campañaS

• Sahú Ari Merek

HACÉ POSIBLES

NUESTROS PROYECTOS

Desde hace 30 años la Fundación Académica Sêshen trabaja en la realización de tareas solidarias, como el envío de camiones con alimentos e indumentaria, en diversos asentamientos aborígenes de toda la Argentina y países limítrofes.

El trabajo es llevado adelante por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Los invitamos a sumarse a nuestras campañas, uniendo sus valores, misiones y responsabilidad social, con la nuestra. Así, estaremos llevando sus deseos, pensamientos, emociones y aportes, transformados en servicio hacia aquellos que han sido olvidados por la sociedad.

Su aporte, sea económico o mediante la donación de productos, puede ayudarnos a ayudar. Toda colaboración, por pequeña que sea, suma y es verdaderamente importante, puede cambiar la realidad de hermanos humanos, cuyos niños desconocen lo que es repetir un plato de comida y hasta muchas veces un caramelo.

Campaña Donación Comunidad QOM - Miraflores. Diciembre 2019

Comunidad QOM

Primer entrega de donación de alimentos, destinada a la comunidad QOM de Miraflores, Chaco

15 de Diciembre 2019